Cada uno de nosotros buscamos el pan en esos lugares donde nos sentimos a gusto. José David Sacristán lleva años siendo el fotógrafo del ayuntamiento de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Nos cuenta como influye la política en su trabajo, la disponibilidad que debe tener, el conocimiento exhaustivo de su ciudad y, por supuesto, las cosas que menos le gustan.
Si te has planteado ser el fotógrafo municipal y oficial de una institución pública, no te pierdas este programa para conocer cómo se vive desde dentro este puesto de trabajo.
Buena la entrevista, pero sea fotógrafo o cualquier otro trabajo, lo importante es que uno esté satisfecho contento y feliz con su trabajo.
En caso contrario, será negativo y perjudicial.
Gracias por el posdat
Efectivamente Rafael, lo más importante es trabajar a gusto y feliz, ya sea fotografía o cualquier otra cosa.
Hace mucho tiempo, fui empleado fotografico en un ayuntamiento, departamento de comunicación sosial, era bueno porque te pagaban mas o menos bien, pero en realidad no me satisfaga mucho, lo mio lo mio, lo descubrí hace poco fotografia de naturaleza, larga exposición urbano y paisajes. Saludos y un abrazo desde Veracruz. Veracruz. México
En la vida tenemos que buscarnos nuestro hueco y averiguar qué queremos hacer. Me alegra mucho que encontraras tu camino en la fotografía de naturaleza. Espero que sigas disfrutando de ella muchos años.