Iván es ingeniero forestal con 35 años. Su fotografía macro habla por sí sola porque, a mi juicio, tiene calidad suficiente para ser vendida. Sin embargo, vemos en Iván una carencia clara y es que no sabe quienes son sus potenciales clientes ni cómo llegar a ellos.
Una vez identificamos esta debilidad establecemos una estrategia para intentar abrirse hueco en el sector que puede comprar sus fotos.
Necesita seguridad en sí mismo, olvidar el síndrome del impostor y empezar a caminar con la cabeza bien alta ofreciendo los servicios que tiene que empezar a definir.
¿Será capaz de realizarlo en los próximos meses? ¿Te identificas con sus miedos?
No dejes de ver sus fotos en
http://60milimetros.com y en su Instagram
Me ha encantado, y ya tiene una voz que lo pueda recomendar.
Gracias Yoel! 🙂
Mario, tus consejos a Ivan no han podido ser más acertados; ahora él puede enfocar el 60mm a unas esferas más concretas que le darán también más beneficio.
Hola Conchi, muchas gracias por escucharlo. Los consejos de Mario ha sido muy acertados y ya los estoy poniendo en práctica, espero que pronto pase de un ¨quiero vivir de¨ a un ¨vivo de¨.
Muchas gracias de nuevo!
¿Alguien puede poner el enlace al podcast del funcionario que compagina su trabajo con Microstock que comenta Mario al principio del podcast?
Muy buenos comentarios y enseñanzas.
Siempre es muy aconsejable tener unos principios y unas meta a seguir-
Son muy buenos todos tus consejos.
Como dices, hay que saber moverse y “sin miedo y con fe y confianza en uno mismo”