Quien más quien menos ha oído hablar de los estabilizadores para las cámaras y para los teléfonos móviles. Es cierto que estos dispositivos han aparecido en el mercado hace pocos años pero, poco a poco, los vamos viendo cada vez más en la calle.
Existen muchos fabricantes pero quizás no conozcas ni la mitad de lo mitad. Aquí te hemos hablado de los más comunes que, a día de hoy son el Ziyun Weebill S y el DJI Ronin RS2.
También explicamos cual te puede venir bien para cámaras sin espejo o cual sería el indicado para cámaras más pesadas tipo Nikon 5D, Canon 1DX MKII, etc…
Como siempre, un programa formativo en tecnología para estar al día del cacharreo.
¡Que lo disfrutes!
Muy interesante este episodio.
En mi caso particular tengo una duda. Al ser una disciplina en la que me estoy iniciando, compre hace pocos meses un Ziyun Q2 para hacer videos con el iPhone y recientemente he visto la aparición del DJI Pocket 2 (el cual me parece super compacto). Ya que por el momento no tengo intención de adquirir una cámara que grabe video en 4k ¿el DJI pocket 2 mejoraria lo que tengo en este momento o prácticamente las calidades son similares?
Muchas gracias y a seguir así…creando episodios de cacharro super interesantes.