Un lector, el señor Trujillo nos comenta que si la compra de un equipo nuevo, así como viajar a nuevos lugares o tener unos amigos para salir a hacer fotos podrían ayudarnos a superar estas crisis que, a veces, nos afectan a los fotógrafos.
David Gámez, psicólogo de profesión nos da unas pautas para poder salir del bache y seguir apretando el disparador con la misma ilusión que en tus mejores momentos.
¿Te gustamos?, Puedes hacer una reseña en iTunes aquí https://itunes.apple.com/es/podcast/fotografia-nocturna-en-espanol/id1059885908?mt=2
Y, cómo no, @davidgamez y @marioexposure os esperan en twitter, también en:
https://www.instagram.com/mario_rubio/
https://www.instagram.com/davidgamez
Y no te pierdas el canal de tutoriales de iluminación de David Gámez http://www.youtube.com/davidgamezfotografia
Felicidades por vuestro podcast, como asiduo seguidor de vuestro canal y tras participar en varias masterclas y disfrutar del último iNight, he de deciros que formáis un tándem excepcional.
Gracias por compartir esos conocimientos, pero sobre todo y quizá más importante esa gran pasión.
Yo nunca he tenido crisis fotográficas,porque soy la eterna aprendiz,todo de la fotografía me interesa y me motiva a seguir aprendiendo nuevas técnicas.Menos la macrofotografia porque soy una negada,entro a hacer bichillos porque entro como un elefante en una cacharreria.
¿¿¿CRISIS FOTOGRÁFICA…???,muuuuchas.
una solución,y a mí me funciona:
– Desaturarse.Limpiarse.Dejo de fotografiar unos dias.Sigo leyendo,pero busco otro tipo de información.Me creo otro tipo de necesidadfotográfica que me motive a volver a cojer la cámara.
En cuanto al equipo…mejor cámarav no significa mejores fotos.Es más,creo que acabará creando otro tipo de problemas como pueda ser el pensar,”me acabo de gastar un montón de pasta para nada”: