Este programa es uno de los que más ganas tenía de grabar. Un oyente me escribe para decirme que deja su trabajo que por cierto era «bueno». Que se va a dedicar a la fotografía y que ha sentido ese «click» en su cabeza y su corazón para saber que era el momento.
Os leo el mail que recibí para que veais lo emocionante que es vivir de tu pasión.
Un aplauso para el valiente que ya ha dado el paso por favor.
¡Enhorabuena al valiente por su decisión! Mi caso es similar, también dejé la banca hace unos años porque no me satisfacía en absoluto y decidí dedicarme a hacer cosas que me gustan. Con el paso del tiempo te das cuenta de que has hecho lo correcto y que no puedes malgastar tu vida trabajando para otros haciendo cosas que no te llenan. No todo es color de rosa, ni mucho menos, pero no te puedes quedar con los «y si me hubiera atrevido a hacer tal y cuál cosa?» Hay que lanzarse y luchar por ello. Muchos ánimos y fuerza. Seguro que consigues lo que quieres. Saludos.
PD: el libro de Mario está muy bien, lo recomiendo. Cuenta anécdotas, vivencinas y temas muy interesantes si quieres lanzarte a vivir de tu pasión.
Hola Mario. Me ha gustado mucho el podcast, y lo entiendo.
No lo comparto porque mis ilusiones han sido siempre varias.
La primera mi carrera, la segunda mi familia y la tercera la fotografía
En ese orden, porque siempre he visto mi carrera prioritaria para tener familia, y la fotografía porque siempre me ha gustado, he querido conocerla, aprenderla y amarla.
Siempre la he considerado como medio o sistema para conservar a mi familia, pero no como medio de ganar la vida.
Acertado, equivocado. No lo sé, la vida y mi familia son los que pueden opinar.
Yo ahora lo que quiero es aprender y poder sacar mejores fotos «a y para ellos»
Muchas gracias por tus comentarios y enseñanzas.
Saludos